Temporada de Esquí 2017-18

13 de Noviembre, 2017


La temporada de esquí 2017-2018 se presenta como una de las más positivas de los últimos diez años. Los buenos números de la pasada temporada de invierno, así como las cifras positivas de la temporada de verano, auguran una temporada de esquí dinámica y concurrida. Las altas inversiones de las estaciones, marcan la sólida apuesta por esta temporada de nive.

Con la esperanza de recibir mayores precipitaciones en el inicio de la campaña, ATUDEM arranca una nueva temporada con el objetivo de la promoción y difusión de las actividades y novedades en las estaciones de la Asociación.

Gracias al parte diario automático, la página web de ATUDEM se erige como un referente en cuanto a la información del estado de la nieve. Gracias a su sistema, es posible estar informado del conjunto de las estaciones todos los días de la semana, los 365 días al año.

El compromiso de ATUDEM siempre ha sido ayudar a sus asociados a comunicar la amplia oferta que tienen las Estaciones de Esquí y Montaña españolas. Y tenemos claro que habéis sabido, y sabréis, valorar este gran esfuerzo.

Descarga el Dosier de Prensa 2017-2018 siguiendo este enlace.


Como ya hicimos el año pasado, encontraréis las páginas de la Guía ATUDEM 2017-2018 desglosadas por estaciones, con la posibilidad de descargar los ficheros de cada estación. La lista de las estaciones es la siguiente:

Estaciones Esquí Alpino
Cordillera Cantábrica
Alto Campoo
Fuentes de Invierno
Valle Laciana-Leitariegos
Oca Nova Manzaneda
San Isidro
Valgrande Pajares
Lunada

Pirineo Aragonés
Astún
Candanchú
Aramón Cerler
Aramón Formigal-Panticosa

Pirineo Catalán
Baqueira Beret
Boí Taüll
Espot
La Molina
Masella
Port Ainé
Tavascán
Vall de Núria
Vallter 2000

Sistema Central
La Pinilla
Puerto de Navacerrada
Sierra de Béjar-La Covatilla
Valdesquí
Serra da Estrela

Sistema Ibérico
Aramón Javalambre
Aramón Valdelinares
Valdezcaray

Sistema Penibético
Sierra Nevada


Estaciones de Esquí Nórdico
Llanos del Hospital
Lles
Larra-Belagua Roncalia
Puerto de la Ragua


Estaciones de esquí indoor
Madrid SnowZone