Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Masella hace un balance positivo del primer fin de semana de nieve

30 de Noviembre, 2015


La estación ceretana hace un balance positivo de la primera semana de apertura de la estación y, en particular, del primer fin de semana de la temporada. Con unos espesores de 25 a 60 cm y produciendo nieve desde el sábado 21 de noviembre gracias a las bajas temperaturas, Masella ha podido abrir cada vez más sectores, hasta un total de16 pistas.

La temporada 2015-16 se inaugura el pasado martes, 24 de noviembre, lo que les permitió ser la primera estación de toda la Península Ibérica en inaugurar temporada de nieve. Actualmente ofrece 20 kilómetros esquiables y cuenta 7 remontes en funcionamiento.

La estación valoraba los números de una forma muy optimista ya que con la apertura temprana, la temporada en la estación se alargará hasta los cinco meses. De las últimas diez temporadas, en ocho se ha abierto durante el mes de noviembre, lo que suele suponer una buena campaña.

Las primeras cifras que hacen públicas desde Masella son los 5.400 esquiadores de la primera semana, los primeros en estrenar la nieve recién caída en el primer fin de semana de nieve en España.

Pincha aquí para ser testigo de la nevada del miércoles y el jueves en Masella.