Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

El esquí nórdico en Llanos del Hospital, Lles y Roncalia estará operativo para el Puente de la Purísima

04 de Diciembre, 2015
Llanos del Hospital. / Lles. / Roncalia (Larra-Belagua). -Fotos: Temporada 2014. Llanos del Hospital. / Lles. / Roncalia (Larra-Belagua). -Fotos: Temporada 2014.


La estación aragonesa de Llanos del Hospital, la catalana Lles y la estación navarra de Roncalia ofrecerán una buena parte de kilómetros balizados para la práctica del esquí nórdico. Entre todas ellas, 15 pistas estarán totalmente operativas para el puente de la Purísima, que muchos inician hoy 4 de diciembre. Los amantes del nórdico podrán disfrutar de 41,5km en total.

La estación de Llanos del Hospital, en Benasque (Huesca) tiene preparadas un total de 3 pistas que representan 11 kilómetros esquiables con unos espesores de nieve que van de los 30 a los 80 centímetros. La estación estrenó temporada el pasado fin de semana con los mismo kilómetros esquiables que ofrece durante el Puente.

La estación de Lles, en la Cerdanya (Lérida), ha preparado un total de 10 pistas de las 13 de que dispone, lo que representa un dominio esquiable para el esquí de fondo de 28km. La estación catalana también pudo estrenar temporada el fin de semana pasado y en este Puente busca darle continuidad a la misma.

Finalmente, la estación de Larra-Belagua Roncalia, en el Pirineo navarro, estrena temporada este fin de semana largo con 2 de sus pistas abiertas (2,5km balizados) con unos espesores de alrededor de los 15 centímetros. La estación de nórdico se suma así al inicio de la temporada, que llega unos días antes que en la pasada campaña.