Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Astún abrirá el Telesilla a Los Lagos a partir del 2 de julio

09 de Junio, 2016


La Estación Invernal del Valle de Astún abrirá el “Telesilla a Los Lagos” desde el próximo 2 de julio y hasta el 4 de septiembre, ambos inclusive, de 9’30 h. a 17,00 h. (última subida) en horario continuado.

Desde la base de la estación de Astún se accede a los paisajes en el Telesilla Truchas y te sitúa en pocos minutos junto al ibón del mismo nombre y a un corto paseo de otro ibón, el de Escalar. Desde allí se puede iniciar numerosos recorridos a lo largo de la frontera franco-española, justo al límite del Parque Nacional de los Pirineos (Francia), disfrutar de una excepcional panorámica de toda la cabecera del Valle del Aragón, practicar la pesca, el senderismo, bicicleta de montaña, reponer fuerzas en la Terraza Los Lagos y todo ello respirando el aire más puro en un marco incomparable, en Astún.

Además, a lo largo de todo el Valle del Aragón podrá disfrutar de una amplía arquitectura y gastronomía visitando todos los pueblos que componen el Valle del Aragón. De Norte a Sur podrá descubrir Canfranc con su Estación Internacional del Ferrocarril, Villanúa le ofrece la Cueva de las Güixas con vistas organizadas, Aratorés, Borau, Aisa, Castiello de Jaca junto con la Garcipollera y la Ermita de Iguacel, y por fin Jaca con un amplio abanico de posibilidades: Catedral Románica del S.XI, Pista de Hielo, Ciudadela, Fuerte de Rapitán y un Casco Antiguo lleno de historia.
 

GALERÍA