Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

FGC presenta las novedades de la temporada de verano de La Molina

20 de Julio, 2016


El presidente de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC), Enric Ticó, y el director de La Molina, Toni Sanmartí, han presentado las actividades de verano que se llevarán a cabo durante esta temporada en la estación del Pirineo de Girona. El acto, que se ha llevado a cabo en el telesilla Trampolín y en el Chiringuito del Lago de La Molina, ha contado con la presencia de hoteleros y empresas vinculades al mundo del turismo.

Para estos meses de más calor y siempre con la política de desestacionalizar la actividad de las estaciones del Grupo FGC, desde La Molina se ha diseñado una serie de propuestas lúdicas al aire libre pensadas para todos los públicos. Entre las novedades destacan especialmente la ampliación del Bike Park con la zona Trampolín, la puesta en marcha del Slalom 4Motion by Volkswagen y la ampliación del Circuito de interpretación de fauna, que tendrá seis nuevos animales.

Los visitantes también podrán disfrutar de todas las actividades que se llevarán a cabo en la zona del lago, refrescarse en la piscina, jugar al Parque de Aventura en los árboles, hacer excursiones en quads o relajarse en el circuito termal, entre otros.

La Molina estará en funcionamiento diariamente durante todo el mes de julio y hasta el 11 de septiembre, mes en el que también se podrá ir los fines de semana del 17-18 y del 23-25.