Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Actividades para este fin de semana en La Molina y Vall de Núria

21 de Julio, 2016


La Molina

Del 22 al 24 de julio – VI Subida de coches clásicos a Alp2500
Los días 22, 23 y 24 de julio se celebrará la sexta edición de la Subida a Alp, prueba que será puntuable para el Campeonato de España y de Catalunya de Montaña y contará con una participación de unos 90 equipos.

El trazado, que tendrá una distancia de 6 kilómetros, pasará por la carretera que une Alp (Cerdanya) con las estaciones de Masella y La Molina. A lo largo de todo el recorrido habrá zonas elevadas desde donde los espectadores podrán disfrutar de la carrera con toda seguridad. Además, este año la prueba de sprint se organizará en el parking de las oficinas de La Molina, donde se podrá disfrutar de un espectáculo diferente del mundo del motor.

Para más información: cerdanyaracing@gmail.com

Vall de Núria

24 de julio - II Jornada de puertas abiertas "¡Cásate en Vall de Núria!"
El domingo 24 de julio, la estación abrirá sus puertas para todas aquellas parejas interesadas en casarse en Vall de Núria. Durante un día, la estación les invitará a conocer de primera mano el Santuario, el Hotel, el restaurante y el magnífico entorno natural y paisajístico que rodea el valle.

Programa
11.00 h: Encuentro en la estación del cremallera de Ribes-Vila
11.15 h: Salida del tren cremallera hacia Vall de Núria
12.00 h: Visita al Santuari y el entorno
12.30 h: Cóctel de bienvenida para los asistentes y explicación de las propuestas que ofrece Vall de Núria en el mismo restaurante del Hotel

La inscripción se puede hacer de forma gratuita a través de los siguientes correos electrónicos rbober@valldenuria.cat o lcosta@valldenuria.cat