Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Tavascan empieza la venta de forfaits de temporada con importantes descuentos

04 de Noviembre, 2016


La estación de alta montaña de Tavascan estrena oficialmente el nuevo curso con la puesta en marcha de la venta de forfaits de temporada de esquí alpino y esquí nórdico.

Un año más, Tavascan impulsa una importante política de ofertas y descuentos. En este inicio de la venta, por ejemplo, los usuarios más previsores disfrutarán de descuentos muy destacados que están al alcance de todos los bolsillos. Además, la estación trabaja intensamente para favorecer una política de ventajas importantes para aquellos que adquieran este forfait.

Descuentos en esquí alpino
El forfait de temporada de esquí alpino cuenta, hasta el 30 de noviembre, de un descuento del 20%. Este descuento fija el precio de la modalidad adulta en tan solo 144 euros, mientras que el precio de la infantil (hasta 12 años) es de 88 euros. En la línea de las iniciativas de ventajas, las personas que adquieran ahora el forfait de temporada dispondrán de un día gratis de raquetas, 50% de rebaja en el alquiler del material, etc. Una de las novedades destacadas es el descuento de un 50% en el forfait de día en Espot y Port Ainé.


Descuentos en el forfait de temporada de esquí nórdico
En esta modalidad, los descuento se aplicarán hasta el 20 de noviembre. En este caso, los descuentos son también muy importantes, con la rebaja del 20%, con un precio final de 96 euros para los adultos y 48 euros el forfait de temporada infantil. Cabe destacar que el forfait de esquí nórdico se encuentra dentro de la oferta de las estaciones adheridas a "Tot Nòrdic", lo que permite a los usuarios del forfait esquiar en Tavascan, Aransa, Lles de Cerdanya, Guils Fontanera, Sant Joan de L'erm, Tuxen-La Vansa y Virós-Vall Ferrera.

Este forfait también permite disfrutar de otras bonificaciones y, además, si se compra desde Tavsascan, los usuarios pueden recibirlo cómodamente en casa. Todas las promociones se pueden adquirir de forma fácil y rápida a través del web oficial de Tavascan.