Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Últimos días de venta de forfaits de temporada con descuentos en Tavascan

28 de Noviembre, 2016
ÚLTIM DIES PER A LA VENDA DE FORFETS DE TEMPORADA AMB DESCOMPTESÚLTIM DIES PER A LA VENDA DE FORFETS DE TEMPORADA AMB DESCOMPTES


La estación de alta montaña de Tavascan cerrará esta semana la venta de los forfaits anticipados de temporada con importantes descuentos en las modalidades de esquí alpino y también de esquí nórdico. Los usuarios podrán comprar el forfait anticipado hasta el 30 de noviembre para poder disfrutar de descuentos muy destacados que llegan al 20%.

Además, este año la estación ha trabajado intensamente en favorecer una importante política de ventajas para aquellos que adquieran el forfait de temporada de Tavascan.


Descuentos en esquí alpino
El forfait de temporada de esquí alpino permite disfrutar de un descuento del 20%, lo que sitúa el forfait a un precio muy económico, de tan solo 144 euros en la modalidad adulta y de 88 en la infantil (hasta 12 años). Además, de acuerdo con esta iniciativa de ventajas, las personas que adquieran el forfait de temporada disfrutarán de un día gratis de raquetas, 50% de rebaja en el alquiler de material, etc. Una nueva bonificación importante que se añade al forfait de temporada es la permite a los usuarios disfrutar de un 50% de descuento en el forfait de día en Port Ainé y Espot.


Descuentos en el forfait de temporada de esquí nórdico
En esta modalidad, los descuentos también son importantes, ya que se iguala la rebaja del 20%, situando el precio del forfait en 96 euros para los adultos y 48 el infantil (hasta 12 años). Es importante destacar que el forfait de nórdico se encuentra dentro de la oferta de las estaciones adheridas a "Tot Nórdic", lo que permite a los usuarios del forfait esquiar indistintamente tanto en Tavascan como en Aransa, Lles de Cerdanya, Guils Fontanera, Sant Joan de L'erm, Tuxen-La Vansa y Virós-Vall Ferrera.

Este forfait también cuenta con otras bonificaciones y, además, si se compra desde Tavascan, los usuarios reciben el forfait cómodamente en su casa. Todas estas promociones se pueden adquirir de forma fácil y rápida a través de la página web oficial de Tavascan.