Las estaciones de FGC se suman al Día Mundial de la Nieve

12 de Enero, 2017


La Molina
14 y 15 de enero – Concurso en Instagram
Para celebrar el World Snow Day, La Molina organizará un concurso de fotografías en Instagram durante el fin de semana del 14 y 15 de enero. Para participar hay que colgar instantáneas relacionadas con la nieve, las cuales deberán estar etiquetadas con el hashtag #lamolinaworldsnowday. Los usuarios, además, deberán ser seguidores del perfil @lamolinaski.

Las fotografías se podrán colgar durante todo el sábado 14 y el domingo 15 hasta las 13.00 h. A las 14.00 h se harán públicas las 5 instantáneas más votadas en el perfil de @lamolinaski y los ganadores podrán recoger el premio en las oficinas centrales de La Molina.

15 de enero–Cabirol Minifreestyler & World Snow Day
El próximo domingo 15 de enero, La Molina acogerá el Día Mundial de la Nieve, una jornada promovida por la FIS (Federación Internacional de Esquí) que nace con el objetivo de acercar la nieve a los niños y a sus familias. Con este fin, la estación de la Cerdanya organizará todo tipo de actividades, entre las cuales destaca la Nocilla Cabirol Minifreestyler, una competición dedicada a los freestylers más pequeños, desde los 0 hasta los 14 años.


Vall de Núria

14 de enero – Raquetas Luna llena
Aprovechando las noches de sábado más claras, el próximo 14 de enero Vall de Núria propone salidas nocturnas para disfrutar y descubrir la naturaleza durante las horas más tranquilas de la jornada. Acompañados de guías de montaña experimentados, los participantes descubrirán el entorno y la magia del valle de noche.

La actividad, pensada para todos los públicos, irá seguida de una cena en el Restaurante del Hotel para recuperar fuerzas y compartir la experiencia vivida con el resto de compañeros, antes de coger el tren nocturno que conduce hasta Ribes de Freser.
Nota: Esta actividad se llevará a cabo si las condiciones meteorológicas acompañan.

14 y 15 de enero– Cremallera + Bautizo con raquetas de nieve
El fin de semana del 14 y 15 de enero, Vall de Núria pondrá en marcha la actividad Bautizo con raquetas de nieve. Las salidas, que se harán con guías experimentados, se llevarán a cabo por la mañana, de 10.30 a 12.30 h. A continuación, habrá tiempo libre para descubrir el valle y disfrutar del entorno.

El precio incluye el billete del Cremallera (ida y vuelta), guía y material (raquetas). Hay que llevar ropa de abrigo, guantes, gorra y calzado adecuado. Además, es necesario reservar previamente. Actividad a partir de los 7 años.
Precio adulto: 32,80 euros.
Precio infantil (7-14 años): 27,25 euros.
Nota: Esta actividad se llevará a cabo si las condiciones meteorológicas acompañan.


Vallter 2000
15 de enero – World Snow Day
El domingo 15 de enero, Vallter 2000 se suma a la celebración del Día Mundial de la Nieve.
Durante la mañana habrá todo tipo de actividades: de 9.00 a 13.30 h habrá una discoteca con DJ y se organizará un concurso de muñecos de nieve, con premios para 3 categorías: el más original; el más grande y el más Vallter 2000. A las 13.00h los miembros de la estación votarán los ganadores y se procederá a la entrega de premios.
 

Espot y Port Ainé
15 de enero–World Snow Day
Las estaciones del Pallars Sobirà celebrarán la 5ª edición del World Snow Day el próximo domingo 15 de enero. Durante la jornada, tanto Espot como Port Ainé pondrán en marcha diferentes actividades lúdicas, entre las cuales destaca un concurso de muñecos de nieve dirigido a los pequeños de la familia.

Cada estación organizará su propio concurso a partir de las 12.00 h y tendrá lugar en la cota 2000 de las estaciones de Espot y Port Ainé, al lado del parque infantil de nieve. Podrán participar equipos de, como mínimo, 2 personas. Las inscripciones, gratuitas, se harán de 10.00 a 12.00 h, en las taquillas de cada estación. Habrá premios para 3 categorías: el muñeco más grande; el más original y el que más se parezca a un personaje conocido.

Los premios serán los siguientes:

Estación de Espot
- 1 vale para 2 pax en el SPA gentileza del Hotel Riberies**** de Llavorsí.
- Material deportivo gentileza de Saorte Sports.
- 1 pack familiar (2 adultos + 2 niños) para el Parque Lúdico de Espot, gentileza de SkiPallars
Estación de Port Ainé
- 1 vale para 2 pax en el SPA gentileza del Hotel Pessets & SPA***.
- Material deportivo gentileza de Saorte Sports.
- 1 pack familiar (2 adultos + 2 niños) para el Parque Lúdico de Port Ainé, gentileza de SkiPallars.