Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Tavascan celebra el World Snow Day regalando un viaje con snow retrac

16 de Enero, 2017


La estación de alta montaña de Tavascan celebró el pasado domingo, 15 de enero, el World Snow Day regalando un viaje interpretado con la Snow Retrac a través de un concurso que realizará en si perfil de Instagram.

Durante todo el día, quien quería ganar un viaje interpretado con la máquina pisanieve, debía seguir el perfil oficial de Tavascan en Instagram (tavascan_oficial) y mencionarlo junto a una foto (ya sea actual o de temporadas anteriores). Entre todos los que participaron, se sorteó este viaje interpretado al Mirador del Corbiu para 4 personas.


Más de 250 personas en el inicio completo de temporada
Tavascan abrió el pasado sábado 14 de enero todas sus instalaciones y todos los itinerarios de esquí alpino y nórdico se han puesto a disposición de los usuarios. Más de 250 personas han desafiado a la nieve que ha caído durante toda la jornada en la Estación celebrando este inicio de temporada. Durante el fin de semana, la Estación ha ido acumulando unos espesores considerables que, muy probablemente, permitirán asegurar toda la temporada.