Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

El concurso de ATUDEM 'Comparte y esquía gratis' regalará cientos de forfaits dobles

05 de Febrero, 2017


Tan fácil como compartir uno o más de los vídeos de la campaña en su red social favorita: esto es todo lo necesario para que los esquiadores y aficionados de toda España entren en el sorteo de cientos de forfaits dobles, para esquiar con quien quieran, cuando quieran, y en la estación de esquí española que quieran. ATUDEM ha puesto en marcha la promoción “Comparte y Esquía Gratis”, dentro de su campaña de promoción del esquí de este invierno, “Yo esquío en España”.

Los vídeos de la campaña están protagonizados por los actores y humoristas Edu Soto, Mariam Hernández y David Broncano, todos a la voz de “¡Yo esquío en España!”. Ellos nos cuentan, de forma divertida, con humor, y cada uno con su estilo personal, cómo fue su “primera vez” en una estación de esquí.

El objetivo, acercar el esquí al gran público, a quienes aún no saben, no se atreven, desconocen, les gustaría pero… la campaña propone disfrutar del esquí al máximo y con todas sus posibilidades, con la calidad de la nieve y las estaciones de nuestro país.

La duración de la promoción es del 17 de enero al 5 de febrero de 2017, y se difunde a través de medios digitales y redes sociales. Entra en www.atudem.es/concurso y sigue los hastags #miprimeravez y #yoesquíoenEspaña para participar en los sorteos y seguir la campaña.