Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Alto Campoo abre temporada con un precio único de 10 euros

18 de Enero, 2017


La estación cántabra arranca la temporada y lo celebra con todos los esquiadores que quieran acercarse a sus instalaciones con un forfait de precio único fijado en 10 euros. El esquiador solamente podrá beneficiarse de esta tarifa si adquiere el forfait en taquilla.

Alto Campoo abre 4 de sus pistas: Pidruecos, Calgosa I, Calgosa II y Río Híjar II, lo que supone un total de 5,5km de dominio esquiable, cantidad que puede ampliarse a lo largo del día. A su vez, la estación pondrá en marcha dos remontes: Calgosa I y Pidruecos, además de la nueva cinta transportadora.

La estación cuenta con unos espesores de nieve que oscilan entre los 20 y los 40cm de nieve polvo-dura y su horario es de 9:15h a 17:00h. Alto Campoo aprovecha para comunicar que a partir del jueves, todos aquellos que saquen su forfait on-line podrán acceder directamente a pistas sin colas. Asimismo, la dirección de la estación invita a seguir de cerca la web de Alto Campoo y sus redes sociales apra mantenerse puntualmente informado.
- Web de la estación: altocampoo.com.
Facebook de la estación: www.facebook.com/AltoCampoo
Twitter de la estación: @Alto_Campoo