Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Iván Ferreiro y Miss Cafeína actuarán en el festival +QSKI de Formigal del 23 al 27 de enero

18 de Enero, 2017


Iván Ferreiro actuará en el festival +QSKI que se celebrará del 23 al 27 de enero en la estación de Aramón Formigal-Panticosa. El cantante, que durante 13 años fue líder y principal compositor del grupo Los Piratas, actuará el miércoles 25 en el escenario de Marchica, a pie de pistas y con las montañas del valle de Tena como telón de fondo.

No es la única actuación confirmada para este certamen que aúna música y deporte. La banda Miss Caffeína también visitará el valle de Tena durante el evento formando parte de la programación musical a la que se sumarán en los próximos días otras actuaciones también de grupos y DJs referentes en el panorama nacional.

Iván Ferreiro llega a Formigal-Panticosa con un nuevo disco bajo el brazo, Casa. Y es que hace apenas dos meses que ha publicado este trabajo con el que está de gira por media España. Una de esas paradas será la de la estación de esquí, un concierto gratuito que se realizará el miércoles 25 de enero, antes de que el cantante y exlíder de la banda Los Piratas visite ciudades como Pamplona, Bilbao o Santiago de Compostela.

Otra de las actuaciones ya confirmadas para este certamen que patrocina Ibercaja a través de su tarjeta +QSKI y que cuenta con la colaboración de Coca Cola, es la de Miss Caffeína. Está programada para el jueves 26.

Respecto a la oferta deportiva y de ocio, habrá un amplio abanico. Los jóvenes podrán disfrutar de actividades como el slalom, el boardercross o las exhibiciones que se organizarán en el TerrainPark. También se organizarán actividades divertidas como el SneakeGlis, trineos, Lasertag o clases de Arva y nociones de Fuera de Pistas.

Se puede obtener más información en la web www.aramon/masqski. En esta página se irán publicando las novedades, programa y reservas.