Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Abiertas las inscripciones para la Tavascan Freeride 2017

13 de Febrero, 2017


Abiertas las inscripciones para acoger la segunda edición de la Tavascan Freeride, una competición a nivel nacional e internacional que tiene lugar en la Estación de Tavascan y que organiza la asociación VLF (Vehiculo Longo Freeride) con la colaboración de la AEP (Associació Esportiva Pallars).

El evento se iniciará el jueves 2 de marzo por la tarde en la Pleta del Prat, con el recibimiento de todos los riders para informarles de las condiciones, y la competición se disputará el viernes día 3 de marzo, en el mismo lugar. Durante la prueba también se podrá disfrutar de música en directo.

La competición contará con la participación de 60 riders distribuidos en 4 categorías
Los riders podrán participar en las categorías "Esquí Alpino Masculino", "Esquí Alpino Femenino", "Snowboard masculino" y "Snowboard femenino”.

El sistema de valoración vendrá determinado por cuatro jueces, dos de esquí y dos de snowboard, que seguirán la forma de puntuación del Freeride World Tour: dificultad de la línea, aire y estilo, fluidez, control y técnica.

Para poder entrar en el proceso de selección y competir es obligatorio ser mayor de edad. Todos los interesados en participar deben enviar un e-mail de presentación a vehiculolongo@outlook.com explicando quiénes son, de dónde vienen y su trayectoria deportiva. También deben tener en cuenta que los riders que estaban en la lista del año pasado tendrán preferencia.