Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

La mítica Era Baishada vuelve a Baqueira Beret el 18 de marzo

14 de Marzo, 2017
©Era Baishada©Era Baishada


La renovada Era Baishada, que causó furor en los años 90, vivirá su cuarta edición, en la que buscará al esquiador popular más completo, aquel que sea capaz de moverse igual de bien en un slalom gigante que en un kilómetro lanzado. Será a las 10h cuando, tras un reconocimiento previo del circuito, el Stadium, vea arrancar a los primeros participantes de la Era Baishada.

Las inscripciones, a un precio de 20€, están abiertas hasta el 16 de marzo en www.quattroerabaishada.com e incluyen dorsal, sorteo de regalos, una exclusiva botella Mizu y comida al final de la prueba.

Disfrutar de manera diferente y original del trazado del Stadium de Beret a lo largo y ancho de la pista. ¿Cómo? Durante la mañana, con el dorsal puesto y compitiendo en una prueba popular pero diseñada para sentirse durante unos minutos como un auténtico profesional del esquí alpino. El 18 de marzo, la mítica Era Baishada vuelve de la mano de Audi un año más a Baqueira Beret y, con su formato open, ofrece la oportunidad a todo tipo de esquiadores de vivir la emoción de deslizarse con el cronómetro en marcha y la línea de meta al final del trazado.