Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Candanchú instala un Snowpark este fin de semana

31 de Marzo, 2017


Este domingo, día 2 de marzo, Candanchú va a instalar un snowpark en la estación para que todos los visitantes puedan disfrutar de este magnífico deporte. Estará compuesto por 1 salto medio, 1 salto pequeño, 4 módulos de iniciación y 1 barandilla.

Se situará en la Zona de la Tuca y será accesible a través del telesquí Zapatilla I. Tras bajarse de él, habrá que coger la pista Enlaces II, que te llevará directamente al snowpark.

A las 12 horas comenzará una exhibición de los monitores de Ski School Candanchú y el equipo de Freestyle, que realizarán pruebas de las maravillas que se pueden hacer en un lugar como éste. Posteriormente, y hasta las 16 horas, las instalaciones quedarán abiertas a todos los públicos, que podrán bajar por los saltos y disfrutar a lo grande montados sobre sus tablas.

Tras el evento del domingo, el snowpark permanecerá abierto, en horario de la estación, hasta final de temporada. Se trata de un servicio gratuito en la que la música y el buen ambiente envolverán lo que, sin duda, representa un paso adelante para la práctica del snow en Candanchú.