Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Puerto de Navacerrada cerrará la temporada de esquí el domingo 2 de abril

31 de Marzo, 2017
Puerto de Navacerrada, el 21 enero.Puerto de Navacerrada, el 21 enero.


La estación del Sistema Central dará por finalizada la temporada de esquí 2016-2017 este domingo día 2 de abril. Según informa la dirección de la estación, la intenció era abrir durante una semana más, pero las condiciones de la nieve y los partes meteorológicos aconsejan poner el punto y final este mismo fin de semana.

La estación ha abierto sus puertas al público un total de 70 días en los que era posible esquiar en sus instalaciones. En concreto, Puerto de Navacerrada dio el pistoletazo de salida el 19 de enero, un mes antes que en la pasada campaña. A pesar de ello, el equipo del centro invernal no ha podido abrir la Zona Alta tantos días como en las pasadas campañas, lo cual es negativo teniendo en cuenta que es una de las zonas preferidas del público de la estación madrileña.

Puerto de Navacerrada agradece a su fiel público, a los integrantes del equipo que hacen posible el esquí día tras día y a todas aquellas personas que viajan a la estación temporada tras temporada. El centro invernal ya trabaja en la preparación de la próxima temporada.