Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Las estaciones de FGC celebran competiciones oficiales en la recta final de la temporada

07 de Abril, 2017


La Molina
7, 8 y 9 de abril – Campeonato de Catalunya U18/U16
Durante 3 días, la estación de La Molina será la sede del Campeonato de Catalunya U18/U16, organizado por la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH).


Vall de Núria
8 de abril – Excursión nocturna con raquetas la noche de luna llena
El sábado 8 de abril Vall de Nuria organizará una excursión con raquetas para admirar la luna llena de alta montaña. Acompañados de guías experimentados, los participantes descubrirán el entorno y la magia del valle de noche. La actividad se llevará a cabo con frontales.

Una vez acabada la salida, se hará una cena de despedida en el restaurante del hotel, antes de coger el tren nocturno que conduce hasta Ribes de Freser. La hora de encuentro con los guías de montaña será a las 18:30 h y la hora en la que saldrá el tren será a las 22:45 h.

8 y 9 de abril – Bautizo con raquetas de nieve
El fin de semana del 8 i 9 de abril, Vall de Núria pondrá en marcha la actividad Bautizo con raquetas de nieve. Las salidas, que se harán con guías experimentados, se llevarán a cabo por la mañana, de 10:30 a 12:30 h. A continuación, habrá tiempo libre para descubrir el valle y disfrutar del entorno.

El precio incluye el billete del Cremallera (ida y vuelta), guía y material (raquetas). Hay que llevar ropa de abrigo, guantes, gorra y calzado adecuado. Además, es necesario reservar previamente. Actividad a partir de los 7 años.
Precio adulto: 32,80 euros
Precio infantil (7-14 años): 27,25 euros


Espot
6 de abril – Trofeo FIS Spainsnow – Copa España CIT - GS
El jueves 6 de abril, tendrá lugar la prueba de gigante (GS) del Trofeo FIS Spainsnow. La competición, además, será puntuable para la Copa España CIT.

Del 7 al 9 de abril – Campeonatos de España absolutos de esquí alpino
La estación de Espot acogerá del 7 al 9 de abril los Campeonatos de España absolutos de esquí alpino. El viernes se disputará la prueba de gigante (GS), el sábado la de súper gigante (SG) y el domingo la de slalom (SL).


Port Ainé
8 de abril – Carrera social AEP
El viernes 8 de abril se celebrará en Port Ainé la carrera social AEP.