Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Descensos en bañador, piscinas, módulos especiales y fiestas après-ski para despedir la gran temporada de Aramón

13 de Abril, 2017
Formigal el pasado 4 de marzo de 2017.Formigal el pasado 4 de marzo de 2017.


Descensos en bañador, la posibilidad de probar la destreza con los esquís o la tabla sobre el agua, módulos especiales y únicos en el snow park, atracciones infantiles y fiestas après-ski son tan solo algunas de las actividades con las que el grupo Aramón dice adiós a la temporada de esquí.

Lo hará el lunes, después de una Semana Santa en la que el sol va a ser el protagonista, un buen tiempo para disfrutar de los últimos descensos de la temporada en los más de 170 kilómetros que suman ente Aramón Cerler y Aramón Formigal-Panticosa.

Como ya es tradición, Aramón Cerler organiza un ‘descenso tropical’ (11.30 en Ampriu), una de las atracciones de la fiesta de despedida de la temporada de esquí que se celebra este sábado. Para animar a los participantes, todo aquel que se apunte y cumpla con los requisitos de atuendo, podrá obtener forfait de día para la próxima temporada.

No será la única actividad. También habrá atracciones para los más pequeños -castillos hinchables y un toro mecánico- en el llano de Ampriu. La jornada finalizará con música, la del grupo Tocata que animará la terraza de Ampriu a partir de las 14.00 y la del après-ski Remáscaro por la tarde.

También Formigal-Panticosa ha preparado un completo programa de actividades para el ‘bye bye winter’ de esta gran temporada que se celebra el sábado 15. Como ya es tradición, se instalará el ‘water slide’, una piscina para que los aficionados demuestren su habilidad sobre las tablas y el agua. Será a partir de las 11.30.

Antes, la fiesta habrá comenzado en el snow park, donde se va a construir un módulo especial -propuesto y votado entre los aficionados- para que los visitantes muestren sus habilidades. Habrá sorteo de regalos, como también habrá premios en el Oakley Visual Contest, un concurso dentro del cual se proyectarán los mejores vídeos presentados en las pantallas de Marchica.

La fiesta concluirá con Fonsi Nieto en la cabina de nuestro local après-ski por excelencia. El DJ, que llega de la mano de Redbull, dará paso a los DJ residentes, Diego Aguas y Javi Morata, que pondrán punto y final al último sábado tarde de la temporada con el espectáculo puro de Marchica.

Las actividades se trasladarán el domingo al sector Panticosa. Y es que allí está previsto construir otra piscina para que los aficionados de este sector puedan hacer gala de su habilidad sobre los esquís o la tabla flotando sobre el agua.


Aramón Cerler
16 remontes
51 pistas
60 kilómetros
Espesores entre los 70 y 250 centímetros de nieve dura

Aramón Formigal-Panticosa
28 remontes
100 pistas
112 kilómetros
Espesores entre los 20 y 170 centímetros de nieve polvo-dura y primavera