Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Un verano de altura en La Molina con actividades outdoor para todos los públicos

01 de Agosto, 2017


En verano, La Molina está en funcionamiento cada día hasta el 11 de septiembre. A partir de esta fecha abrirá todos los fines de semana hasta el 15 de octubre. Durante el período de verano, los visitantes podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades outdoor, pensadas para grandes y pequeños.


Propuestas cargadas de novedades
Este año La Molina presenta diversas novedades a su oferta lúdica como, por ejemplo, la ampliación del Bike Park, el cual cuenta con una nueva zona en el Cap de Comella y dispone de un total de 15 pistas de descenso para riders, con casi 50 kilómetros de recorridos, lo que lo convierte en el más grande de la península Ibérica. Dispone, además, de un circuito de Cross Country y Wood Park.

Además, la estación presenta dos actividades completamente nuevas: el HoverKart, un vehículo parecido a los karts conducido en un circuito por niños y adultos, y el Frisbee (disc golf) con un circuito similar al del golf en el que los participantes (de 2 a 8 personas) recorren una distancia y lanzan discos a unas cestas que van encontrándose a lo largo del recorrido.


Más de 20 actividades para todo el verano
Durante los meses de julio, agosto y septiembre, la estación de la Cerdanya ofrece hasta 23 actividades para todos los públicos, entre las que destacan:

- Paseo en Telecabina: El telecabina es el punto de referencia de las actividades de verano y es la vía de acceso al Bike Park y al Refugio del Niu de l'Áliga. El descenso peude hacerse a pie, vía caminos de montaña, o con el Telecabina.
- Zona del Lago: Consiste en una zona de aguas con arena, situada en el lago de La Molina. Cuenta con una gran cantidad de juegos lúdicos y dispone de una área deportiva.
- Parque de aventura por los árboles: Este circuito, apto a partir de 4 años, cuenta con tirolinas, puentes tibetanos, saltos de Tarzan, etc. y brinda la posibilidad de hacer circuitos de niveles diferentes.
- Tubbing: La Molina cuenta con dos toboganes, ubicados en la zona familiar del Bosquet, por los cuales se desciende dentro de unos donuts gigantes. Se trata de una divertida actividad, muy fácil de practicar, diseñada para disfrutar en familia y con el grupo de amigos.
- Circuito de interpretación de la fauna salvaje de La Molina: Se trata de un circuito circular de entre 3 y 4 kilómetros que se puede hacer a pie. Con un mínimo de 10 paradas y un máximo de 12, los participantes se encuentran animales de la fauna salvaje de la zona de La Molina representados por una figura ilustrada del animal, una descripción y una curiosidad del mismo.


Nuevo forfait La Molina Non Stop
Esta temporada La Molina presenta un nuevo forfait de actividades: La Molina Non Stop, que incluye: Telecabina La Molina, telesilla Cap de Comella, Bike Park, Tubbing, Zona lúdica y de aguas, barcas y patinetes, ponis, frisbee, circuito de fauna, entre otros. Es personal e intransferible y ofrece un uso libre durante todo un día.


Es importante destacar que, este año, La Molina aplica una nueva política de precios, siguiendo la línea marcada durante la temporada de invierno: se uniforman las tarifas y edades de los niños hasta 16 años para adaptar el producto a las nuevas necesidades de los visitantes.