La Molina recibe un 17% más de visitantes desde el inicio de la temporada de verano

25 de Agosto, 2017


La estación de La Molina ha recibido un 17% más de visitantes, desde el inicio de la temporada de verano. En el mismo período del año pasado, havien visitado La Molina, 27.034 personas. Este año lo han hecho 31.637. Estos datos demuestran el interés que despiertan las actividades de verano que organiza la estación para las familias y grupos de amigos. La tendencia respecto al año anterior denota la buena recepción que han tenido las novedades de este año, sumadas a las actividades que La Molina ofrece añ otras año.

El incremento se distribuye en:
- Usuarios del telecabina: 14.127
- Bike Park: 6.526
- Usuarios del resto de actividades de ocio en familia y de aventuras: 10.984

La Molina representa, así, la apuesta de FGC para la realización de actividades de ocio, entretenimiento y deporte en las estaciones durante la temporada de verano. Los packs para familias y grupos de amigos facilitan la posibilidad de disfrutar de un día en alta montaña con todos los servicios y las comodidades que también se ofrecen en invierno. La desestacionalización de las estaciones con la diversificación e incremento de actividades que este año se ofrecen han sido muy bien recibidos por parte de los usuarios, y los datos así lo demuestran.


Novedades de esta temporada de verano en La Molina

En verano, La Molina pone al alcance de los usuarios una gran cantidad de propuestas outdoor para disfrutar en familia o con amigos. Durante la temporada de verano, los visitantes disfrutan de todas las novedades diseñadas para disfrutar de la alta montaña también en los períodos veraniegos.


Bike Park

La nueva zona de Cap de Comella, da más longitud a los circuitos Moli y Lina, que fueron estrenados la pasada temporada. Con esta nueva área se suman 2 circuitos más, uno de dificultad intermedia que hace de enlace entre la zona de Cap de Comella y la de la Tosa; y el otro de dificultad baja. Una ampliación que ha dado mucho de si y que hará disfrutar mucho del Bike Park.


Forfait de actividades "La Molina Non Stop
La estación ha creado un nuevo forfait que incluye: Telecabina La Molina, telesilla Cap de Comella, Bike Park, tubbing, zona lúdica y de aguas, barcas y patinetes, voley, frisbee-golf, circuito de fauna, piscina climatizada, tenis y fitness. Un forfait personal y de utilización libre durante el día.


Frisbee (Disc golf)
Deporte muy popular en los Estados Unidos. Circuito similar al del golf en el que los participantes (de 2 a 8 personas) recorren una distancia y lanzan discosa unas canastas que se encuentran a lo largo del recorrido. Está ubicado en la zona del lago de La Molina.


HoverBoard Kart by Altitud Extreme
Un vehículo eléctrico parecido a los karts con un circuito para niños y adultos, ubicados al párking del Telesilla La Molina. Para disfrutar en familia, es un entretenimiento que combina la habilidad para la conducción mientras se disfruta del paisaje.