La Molina ofrece sus actividades de verano hasta el 15 de octubre

08 de Septiembre, 2017


Hasta el 11 de septiembre la estación de La Molina abrió sus instalaciones todos los días para que los amantes de la montaña pudieran disfrutar de sus instalaciones y servicios de ocio. Como cada año, a partir de esta fecha se procederá a la apertura del Centro de Actividades y La Molina Bike Park los fines de semana y los puentes de la Mercè, del 22 al 25 de septiembre, y del Pilar, del 12 al 15 de octubre. Este día en concreto será el último de la temporada de verano.


Instalaciones y servicios
Los remontes TSD Cap de Comella y Telecabina Alp 2500 estarán abiertos todos los fines de semana de septiembre y hasta el 15 de octubre. Apertura especial para los puentes de la Mercè, del 22 al 25 de septiembre, y del Pilar, del 12 al 15 de octubre. El centro de alquiler de 'Material i Botiga Bike Park', abrirá las fechas nombradas anteriormente.

Los restaurantes que se mantendrán abiertos son 'El Bosc' y 'Alabaus', no así el 'Restaurant Costa Rasa', que se encuentra ya cerrado. El 'Xiringuito del Llac' cerró el pasado 11 de septiembre. El Refugio del Niu de l'Àliga restará abierto y en funcionamiento los 365 días del año sin interrupción.


Centro de actividades y La Molina Bike Park
El Circuito descubrimiento de Fauna, quads, segways, parque de juegos hinchables, camas elásticas, jumping, tubbing y el Parque de Aventuras estarán abiertos hasta el 15 de octubre. Este último, el Parque de Aventuras seguirá estando abierto los fines de semana. La Molina Bike Park y los remontes de Comella y Telecabina también darán por finalizada la temporada de verano el próximo 15 de octubre.