Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Masella inaugura este fin de semana la temporada de su 50º aniversario

10 de Noviembre, 2017


Gracias a las bajas temperaturas a partir del día 4 de noviembre, que han permitido trabajar intensamente con la red de nieve producida, la estación del pirineo catalán abre sus puertas hoy 10 de noviembre al mediodía.

El frío ha venido acompañado de nevadas que han teñido la montaña de blanco y han dejado ya un paisaje invernal en la estación. Así, Masella vuelve a ser la primera estación de esquí de los pirineos en iniciar la temporada. Las instalaciones han abierto a partir de las 12 horas y, a partir del sábado, el horario de las instalaciones será el habitual. Hoy se ha  abierto la pista y telesilla de Coma Oriola.

Durante el fin de semana, Masella tiene previsto abrir con espesores de nieve de entre 20 y 30cm con calidad polvo. Estarán opertativas un total de seis pistas (Coma Oriola, Les Fustes, La Cova, Enamorats, el Aparador y Debutantes del Pla de Masella) y dos telesillas y una cinta. Un total de 5km y un desnivel de 550 metros.

La estación anuncia que, los próximos días, trabajará para abrir más pistas y remontes, abriendo sectores de forma progresiva con el fin de ofrecer el máximo número de pistas y remontes posible. Masella permanecerá abeirta ininterrumpidamente hasta que las condiciones de la nieve lo permitan.

La apertura del 10 de noviembre es la segunda fecha de apertura más temprana de la historia después de la temporada 2008-2008, cuando abrió el 8 de noviembre. Esta temporada será especial y es que Masella celebra sus 50 años, un aniversario que estará lleno de eventos en los que el esquiador será el protagonista.