Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Vall de Núria da el pistoletazo de salida a la temporada de invierno 2017-2018

30 de Noviembre, 2017


Considerando el pronóstico meteorológico se calcula que la estación abrirá sus puertas el próximo sábado 2 de diciembre. De acuerdo con la previsión de poder activar el sistema de producción de nieve de cultivo a pleno rendimiento y condicionar el máximo número de pistas y remontes se podrá ofrecer el mejor servicio para el puente de diciembre. Durante la jornada, se podrá adquirir el forfait de día por un precio reducido así como los forfaits combinados que incluyen tanto el viaje en cremallera como el forfait.

Una de las actividades estrella de Vall de Núria es su Parque Lúdico, la mejor opción para disfrutar del invierno en familia. Se trata de un espacio único donde se puede desconectar de la rutina jugando en las pistas de trineos o en los Tubbing (ambos para todos los públicos), así como en el rocódromo, el cual está dirigido a los niños. Además, el parque también cuenta con un trineo cross, una tirolina y un recorrido de juegos de equilibrio en altura. Esta temporada, además, el Parque Lúdico estará incluido en los paquetes combinados y será válido durante toda la jornada.

La estación, a su vez, dispone de un amplio abanico de propuestas alternativas al esquí, como por ejemplo las salidas con raquetas de nieve (para principiantes y usuarios con un nivel intermedio), actividad que se llevará a cabo todos los sábados, domingos y festivos de la temporada de invierno 2017-2018, para vivir la nieve del Pirineo de una manera diferente. También, paseos y excursiones para conocer el entorno, la riqueza natural o el patrimonio histórico de la estación.

Con todo, parece complicado estar sólo un día. Por suerte, en Vall de Núria se encuentra un hotel con gran confort que facilita el hecho de pernoctar y mejora la experiencia. Por este motivo, este año se pone en marcha la promoción "Quédate", una oferta válida desde 60 euros que incluye una noche en el hotel de Vall de Núria más el billete para el Cremallera, porque con un día no es suficiente.


Novedades en restauración, seguridad y actividades para grandes y pequeños

- Nuevas actividades en el Parque Lúdico, como los patinetes de nieve. También en el circuito de raquetas del Mirador del Llac.
- Novedades en la seguridad: en los sistemas de protección de aludes, macizos rocosos e infraestructuras del cremallera (renovación parcial de vía y catenaria).
- Nuevo programa de animación para los clientes alojados en el hotel, con actividades deportivas y culturales para adultos y con propuestas innovadoras y cargadas de acci´n para los pequeños en el Cau de la Marmota.

Además, se reforman 14 habitaciones del Hotel Vall de Núria. De esta forma se ofrece más confort y se posibilita una experiencia perfecta en el hotel situado al pie de las cimas de 3.000 metros de altitud.


En diciembre todas las estaciones del Grup FGC, a punto
Este mes de diciembre arrancará con todas las estaciones del Grup FGC abiertas. Espot y Port Ainé estarán en funcionamiento a partir del viernes 1 de diciembre y Vallter 2000, el martes 5 de diciembre. La Molina, por su parte, ya inició la temporada el pasado jueves 30 de noviembre.