Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

La Molina cumple 75 años, ¿te lo perderás?

08 de Enero, 2018


¿Cuántos años tienes? ¿Cuánto haces que empezaste a esquiar? Seguro que La Molina forma parte de tu vida, de tus recuerdos, de unas imágenes imborrables y que te dibujan una sonrisa cuando haces memoria. Entonces, así de feliz te sentirás si participas y celebras con la estación los 75 años de La Molina. ¡Porque 75 años no se celebran cada día!


La primera estación de España
La Molina es la estación decana de los deportes de invierno en España con el primer remonte comercial instalado el día 28 de febrero de 1943, considerándose esta fecha como el inicio de la actividad de la estación. En su historia recoge deporte y diversión para todos los públicos. Además, tiene una larga trayectoria en eventos internacionales, como la Copa del Mundo de Esquí Alpino (2008), los Campeonatos del Mundo de snowboard (2011) o los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino para discapacitados (2013). Por lo tanto, posee una larga trayectoria y un futuro brillante.


Los embajadores de La Molina
Para el 75 aniversario de la estación, los embajadores de la misma enviaron sus felicitaciones y mensajes de apoyo a nuestro trabajo. No os perdáis lo que dicen de la estación:

 

 

World Snow Day - Bautizo de Nieve by Decathlon
Con motivo del Día Mundial de la Nieve y el 75 aniversario de la estación, el próximo domingo 21 de enero La Molina celebra el bautizo de nieve más multitudinario, ofreciendo paquetes combinados que incluirán clases de esquí, alquiler de material, forfaits, merchandising e incluso una foto de recuerdo. Además, el evento será accesible también para personas con movilidad reducida, porque La Molina te quiere, queremos acercar la experiencia del esquí a todos.

Los paquetes de esquí de 2 horas serán para personas que no saben esquiar. Habrá 10 grupos de 10 debutantes en dos horas: de 10:00 a.m. a las 12:00 a.m., y de 12:00 a.m. a 2:00 p.m. Los participantes deben presentarse una hora antes en las oficinas para recoger el forfait y el bono que se entregará al monitor correspondiente. También se ofrecerá un paquete similar para esquiadores debutantes.
Inscríbete al Bautizo de Nieve by Decathlon en este enlace.


Una agenda llena de actividades
Este año, La Molina celebra 75 años desde que se estrenara el primer telesquí del Estado y la estación te invita a celebrarlo con ellos. Para los que amamos la nieve, La Molina despierta muchos recuerdos, como la primera vez que nos pusimos unos esquís o cuando los pusimos a nuestros hijos. La Molina quiere aprovechar la ocasión para invitarte a visitar la exposición del 75 aniversario de La Molina y el conjunto de actos que tendrán lugar en Barcelona y en la estación de esquí, hasta el 17 de marzo de 2018. Para más info ver la versión pdf del programa.


Estima Fest: La fiesta del 75º aniversario
La Molina va a celebrar en grande esta fecha tan destacada en el Estima Fest, la fiesta del 75 aniversario de la estación de esquí. Será el punto culminante de una temporada en la que hemos hecho 75 años esquiando.

Será el fin de semana del 2 y 3 de marzo cuando La Molina celebrará la fiesta de su cumpleaños, el Estima Fest, donde destaca la Copa del Mundo de Snowboard Cross FIS. Competición y celebraciones irán de la mano. El restaurante "Niu de l'Àliga" y el bar "Costa Rasa" celebrarán la cena especial del 75 Aniversario que estará amenizada con música y que cerrará la fiesta con un descenso nocturno a la luz de la luna llena.

La fiesta continuará el sábado 3, con la celebración de las finales de la Copa del Mundo de Snowboard Cross FIS y el acto de entrega de premios en el sector de los Alabaus, a las 14.00 h. A las 17.30 h será el turno dels Amics de Les Arts quiénes celebrarán un concierto. A las 19.00 h comenzará el castillo de fuegos; que continuará con una sesión DJ, a las 19.10 h para los más noctámbulos.


Merchandising especial 75 años
Ahora puedes tener un recuerdo de La Molina y su 75 aniversario con el merchandising oficial.


La Molina celebra los 75 años y la fidelidad de sus clientes con un concurso
Las estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya acogerán las sesiones en la fotocabina. El reto consiste en, a partir del próximo 18 de enero, encontrar el primer telecabina que se instaló en 1955 en Tosa, hoy convertido en una divertida fotocabina, hacerse una foto con la familia, la pareja o los amigos y compartirla en las redes sociales con la estiqueta #lamolinatestima. La estación sortea un fin de semana para 4 personas con hotel incluido en La Molina entre todas las fotos compartidas.