Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

¡Participa en la cronoescalada nocturna de Candanchú!

12 de Enero, 2018
Candanchú


El próximo 20 de enero, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar una nueva edición de la cronoescalada de travesía nocturna de Candanchú, uno de los eventos más esperados por los aficionados en la temporada de esquí.

Se trata de una entretenida jornada con un gran ambiente en la que los asistentes podrán disfrutar además de unas deliciosas pizzelas, perritos calientes y bocadillos mientras escuchan la música de un DJ de la firma Redbull en la Terraza de la Cafetería de Pista Grande. A todos los participantes se les hará entrega también de una bebida de esta marca así como de una copa que podrán beberse tranquilamente después de la carrera.

Animamos a todo el mundo a venir de público a este entorno único, desde donde podrán contemplar la majestuosidad de la serpiente de luces que se formará durante su transcurso, lo que la convierte en una actividad muy atractiva también para todos los espectadores.

Todas aquellas personas que deseen participar en la cronoescalada tendrán que inscribirse a través del e-mail eventos@candanchu.com, donde a su vez podrán obtener toda la información al respecto que deseen. El precio es de 10 euros para los que cuenten con abono de temporada y de 15 euros para el resto. Para participar, es obligatorio llevar una linterna frontal y presentar el seguro de federado u otro privado en el que se recoja la práctica del esquí.

Entre las 17.00 y las 18.30 horas se producirá la entrega de dorsales en la Terraza de Pista Grande, desde donde se podrá efectuar el pago.

La salida de la carrera tendrá lugar a las 19.00 horas en la Terraza de Pista Grande, y el recorrido continuará por las pistas Pista Grande I, Slalom, B20-Tubo Kaduff y para concluir de nuevo de nuevo en la Terraza de Pista Grande. A la finalización del evento se producirá la entrega de premios a los ganadores.

Fecha inicio: 20/01/2018
Fecha fin: 20/01/2018
Organizador: Candanchú
Lugar: Candanchú
Web: http://www.candanchu.com/