Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

La Audi Salomon Quest Challenge llega a Masella con su fórmula de diversión y competición en equipo

29 de Enero, 2018


La Audi Salomon Quest Challenge visita este próximo 3 de febrero Masella. La estación de la Cerdanya acogerá una vez más una cita diseñada para disfrutar de la nieve en familia o con amigos y que asegura 3 horas de diversión y competición en equipos de tres.

Tras las nevadas de los últimos días, Masella esperará en perfectas condiciones la llegada de una competición que ya se ha consolidado como una de las más entretenidas de la temporada. A las 8:30h arrancará la actividad en un village situado en la base del TGV, donde los participantes podrán recoger sus dorsales, pinza de control y mapa de la estación. A partir de ahí empezará la diversión: en equipos de 3, tendrán tres horas para superar las cinco pruebas que les esperarán en las pistas de Masella: un freeride, un slalom gigante, un boardercross, un banked slalom o un kilómetro lanzado.

Tras sumar la máxima puntuación posible, los equipos volverán al village donde, a partir de las 15h de la tarde llegará uno de los momentos más esperados: la entrega de premios y el sorteo de productos Salomon y Suunto entre todos los participantes.

Las inscripciones para la cita de Masella ya están abiertas en www.audisalomonquestchallenge.com y si se realizan de forma online y anticipada son a un precio especial de tan sólo 12 euros. Además, incluyen la posibilidad de hacerse con el forfait de día a un precio único para participantes. La Audi Salomon Quest Challenge es multidisciplinar y permite inscribirse en dos categorías: challenge o familiar. Además, también hay la posibilidad de competir como club, dónde se abren las categorías específicas alevín, infantil y juvenil.

Así, el 3 de febrero se celebrará la que será la tercera cita de la temporada de la Audi Salomon Quest Challenge, una competición que permite al esquiador popular ponerse un dorsal, sentirse casi como un profesional y disfrutar de la nieve de una manera distinta: haciendo equipo con familia o amigos.