Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Los esquiadores, protagonistas de la bajada de antorchas de los 50 años de Masella

05 de Febrero, 2018


Este sábado, día 3 de febrero de 2018, Masella ha celebrado el acto central del 50 aniversario de la estación. Ha sido una noche de nieve polvo excelente marcada por la magia del fuego, la música y, especialmente, los 3.000 esquiadores que han protagonizado una bajada de antorchas multitudinaria.

Los esquiadores han neutralizado el frío de la noche bailando al ritmo musical del DJ Jordi Veliz de Flaix FM y la música en directo de Pep Poblet, que con el saxofón ha puesto la nota musical de la celebración.

El acto ha sido conducido por los periodistas Toni Real y Anna Cervantes, que han retransmitido en directo la bajada de antorchas. También se han soplado las velas del pastel del 50 aniversario y el punto y final de la celebración ha sido un espectacular piromusical, que ha teñido de luz y de color la montaña de la Tosa.

La jornada ha finalizado con una sesión de Esquí Nocturno en la que se ha invitado a esquiar todos los "antorchas" que han hecho posible esta noche mágica del 50 aniversario de Masella.