Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Llega a Candanchú el III Open Snow Voley Ambar

13 de Febrero, 2018


Candanchú acogerá el próximo 18 de febrero a partir de las 10.00 horas el III Open Snow Voley Ambar, un original y entretenido evento que reunirá a jugadores de vóley nieve de todos los niveles y que en sus ediciones anteriores cosechó un éxito notable entre los aficionados.

La prueba, única oficial del calendario nacional de vóley nieve y consolidada ya como cita ineludible en el panorama aragonés de este deporte, se desarrollará bajo la modalidad de 3x3 mixto y 4x4 femenino en categoría absoluta. Además, se llevará a cabo de forma paralela una competición para jugadores sub-16 y sub-12/14 para equipos 4x4.

El coste de la inscripción es de 10 euros, la cual incluye la camiseta oficial del torneo, un petate, agua, regalos especiales durante la competición y la posibilidad de participar en un sorteo especial que se celebrará entre todos los competidores. Todas las personas interesadas pueden apuntarse hasta las 23.30 horas del próximo 16 de febrero rellenando el siguiente formulario y enviándolo junto al justificante del ingreso a la cuenta de correo multivoley@gmail.com.

Para facilitar el desplazamiento y gracias a la colaboración del Club Voleibol Zaragoza y la Federación Aragonesa de Voleibol, se ha fletado un autobús que partirá el día 18 a las 7.00 horas desde el CDM Siglo XXI de Zaragoza (Calle Luis Legaz Lacambra, 35). La reserva de plazas en el vehículo está sujeta a plazas limitadas y tiene un coste de 20 euros, en el que se incluye además del desplazamiento, la inscripción, la camiseta y el petate.

La estación vuelve así a acoger esta cita, nacida en 2016 y cuya gran acogida y notable afluencia de público y participantes han posibilitado su crecimiento y afianzamiento gracias también en gran medida a que se trata de una competición apta tanto para jugadores de voleibol, como de vóley playa y también para aficionados al deporte con ganas e ilusión de disfrutar de una jornada original y única en un entorno privilegiado.

Tanto durante la competición como en los días previos las diferentes cuentas de twitter vinculadas al evento darán datos sobre la participación, el sorteo y noticias del evento a través de las etiquetas #AmbarNieve y #Multivoley2018. Asimismo, toda la información al respecto se encuentra detallada en la web www.watervoley.net, la página de Facebook del evento y las cuentas de twitter @snowvoley y @Multivoley.