Llega a Valdesquí The Slaughter Freeski y snowboard, la fiesta del freestyle

13 de Marzo, 2018


La estación de esquí más importante del Sistema Central, Valdesquí organiza en su Snowpark Park Center el próximo 18 de marzo, junto a los patrocinadores Red Bull, PFA Clothing, Burton, KOC y la colaboración de marcas, y distribuidoras del sector, la gran competición de Freestyle The Slaughter Freeski y snowboard.

Si por condiciones meteorológicas adversas el evento se tuviera que aplazar la nueva fecha sería el domingo 1 de
abril de 2018. Pase de público gratuito.

Este año se celebra la cuarta edición del gran esperado acontecimiento que viene más cargado que nunca de
regalos y premios en metálico para las disciplinas amateur y profesional. Tanto esquí como Snowboard. La competición se situará en la zona principal del Snowpark Park Center de la estación madrileña. Su formato será Jibbing Contest Expresion Session.

En su categoría profesional acudirán los mejores Riders del panorama nacional que se repartirán los siguientes
premios:
- 700 euros en metálico para el primer puesto.
- 400 euros en metálico para el segundo puesto.
- 200 euros en metálico para el tercer puesto.

Respecto a la categoría amateur los participantes tanto chicos como chicas de todas las edades se repartirán más de
3.000 euros en regalos
.

Además, este año como novedad todos los participantes podrán disfrutar de la degustación de comida gracias a Koc The King of Chicken, bebida por cortesía de Red Bull, Vitamin Well y Colacao Shake. Todos los participantes podrán disfrutar de un Snowpark ameno y divertido, donde desde los más peques a los más veteranos podrán divertirse entre amigos sin ningún tipo de presión. Un formato único en España, que añade una experiencia inolvidable para los participantes, por eso The Slaughter es una auténtica fiesta del Freestyle a nivel Nacional.

El circuito Amateur Slopestyle, (cajones, saltos y barandillas) contará con 12 módulos en formato Expresión Session, en el que se premiará a los Riders más polivalentes que consigan hacer los mejores trucos en los distintos módulos de Park Center, diferenciados en tres líneas principales.

El precio de la inscripción + Forfait será de 25 euros con comida, bebida y regalo incluido para todos los participantes. Para poder inscribirse se deberá seguir todos los pasos en la tienda online de Valdesquí en el siguiente enlace: https://tienda.valdesqui.es/home/15-inscripcion-slaughter-4.html
También se podrá realizar la inscripción el mismo día del evento hasta las 09:30 h en la taquilla preferente. Cualquier duda o información adicional, parkcenter@valdesqui.es.

Expresion Session: Formato sin presión para los participantes, similar a estar igual que si fuese un día cualquiera
pasándotelo bien con tus amigos en el snowpark. Publico: Acceso gratuito recogiendo pase en taquilla habilitada para el evento (Sin material).