Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Aramón ofrece diversión y nieve para todos en una nueva edición de la Family Week y ofertas especiales

15 de Marzo, 2018


Teatro, música, circo, magia, diseño de camisetas o de chapas son algunas de las actividades programadas en una nueva edición de la Family Week, un evento que se desarrolla de viernes a lunes en Formigal-Panticosa para ofrecer diversión y nieve a todos los públicos. Es tan solo uno de los actos programados para este fin de semana en el que también habrá competiciones para los más jóvenes en Cerler, para los master en Formigal, y descenso de antorchas en Valdelinares.

El grupo Aramón, además, lanza la oferta ‘Niños gratis’ que permite a las familias obtener forfait gratis para el primer hijo y con el 50% de descuento para padres que compren cuatro o más días entre semana, para que disfruten de las excelentes condiciones en las que se encuentran las pistas de Aramón con más de 260 kilómetros, espesores de más de dos metros y medio y nieve polvo.

Competiciones para los riders más jóvenes y après-ski para despedir el día conforman la oferta de Cerler para este fin de semana, otro más en el que vuelven a estar al cien por cien de apertura con 77 kilómetros. Y es que se celebra una nueva edición del evento de freestyle dirigido a los más peques. Los menores de 16 años, tanto snowboard como esquí, podrán demostrar sus habilidades en el snowpark Rincón del Cielo este sábado. Asimismo, habrá diferentes pruebas sociales y, para finalizar el día, Viktor Ollé a la cabina de Remáscaro.

Formigal-Panticosa celebra una nueva edición de la Family Week desde el viernes 16 al lunes 19. Habrá actividades todos los días para disfrutar en familia. Conciertos, talleres para realizar chapas o camisetas, escuela de circo, teatro o la posibilidad de participar en un mural son algunas de las actividades programadas que tendrán como centros neurálgicos la zona de Anayet en el sector Formigal, la de Petrosos en Panticosa por la mañana, así como Cobaxo para las actividades de tarde y, por supuesto, las pistas funny track para las actividades de nieve.
Más información: www.formigal-panticosa.com/family-week-formigal-panticosa.html

En la estación, que este fin de semana abrirá 155 kilómetros de pistas, se celebra también desde el viernes hasta el domingo los Campeonatos de España de Másters Memorial Carlos García que forman parte del circuito Copa España de la categoría veterana. Se disputarán las disciplinas de Súper-G, Gigante y Slalom en la pista Tres Hombres.

Y en Teruel, que siguen con el cien por cien de su dominio esquiable abierto, pondrán luz a la noche. En las estaciones de la sierra de Gúdar-Javalambre, un territorio cercano a Levante y en el que se espera afluencia en estos días festivos en la vecina Valencia, se celebrará un descenso de antorchas. Las plazas para participar son limitadas.

Para que los aficionados puedan disfrutar de las excelentes condiciones en las que se encuentran ahora mismo los complejos del grupo de la nieve, Aramón ha lanzado también ofertas especiales. Destacar ‘Niños gratis’, a la que se puede acoger los padres que compren el forfait para ambos un mínimo de cuatro días entre semana. El primer menor, es gratuito. El segundo, con un 50% de descuento. Pero hay muchas más. Fin de semana Bajo Cero o Escapa Blanca en las que se puede encontrar forfait+hotel para dos adultos y dos días por 200 euros en el Pirineo. O la que junto a la asociación turística se ha lanzado en Teruel y que permite dormir y esquiar desde 39 euros el día.


Aramón Cerler
19 remontes
66 pistas
76 kilómetros
Espesores entre los 115 y 250 centímetros de nieve polvo-dura

Aramón Formigal-Panticosa
35 remontes
130 pistas
155 kilómetros
Espesores entre los 110 y 255 centímetros de nieve polvo y polvo-dura

Aramón Javalambre
8 remontes
17 pistas
15,1 kilómetros
Espesores entre los 30 y los 130 centímetros de nieve polvo-dura

Aramón Valdelinares
12 remontes
13 pistas
14,4 kilómetros
Espesores entre los 30 y los 100 centímetros de nieve polvo-dura