Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Aramon cierra una buena Semana Santa 2018

04 de Abril, 2018


Aramon despidió un buen puente festivo, pero no la Semana Santa, ya que esta semana todavía es festivo en los colegios de algunas comunidades autónomas, como Aragón o País Vasco, y las perspectivas son muy buenas, tanto de tiempo como de nieve. De ahí que el grupo Aramón espera una buena afluencia en las pistas de esquí del Pirineo.

Seguro que son muchos los aficionados de las zonas de influencia y segunda residencia que aprovechan estos días en los que los más pequeños de la casa tienen vacaciones para disfrutar del deporte blanco. Además, la ocupación hotelera es buena y, por ejemplo, roza el 75% durante esta semana en Formigal, donde se espera un amplio grupo de portugueses que llega para conocer el dominio esquiable más grande de España que se mantiene con 160 kilómetros de pistas abiertos. También la oferta es buena en la estación de esquí de Cerler con 75 kilómetros, casi el cien por cien de su dominio esquiable.

Respecto a estos días pasados, destacar que ha habido una buena afluencia a pesar de las malas previsiones meteorológicas. El día más complicado ha sido el del sábado, con nevadas que complicaron los accesos a las estaciones de esquí. Y es que las precipitaciones en forma de nieve fueron una constante durante toda la jornada y nevó incluso en poblaciones a 700 metros de altitud.

Y si el Pirineo ha estado animado, también Teruel despidió una temporada espectacular. Fueron las primeras estaciones del grupo en abrir sus puertas, el 2 de diciembre, y la despiden mañana, cuatro meses después con un gran sabor de boca, el del éxito de las actividades realizadas y el de haber ofrecido durante las últimas semanas el cien por cien de su dominio esquiable abierto, sus casi 30 kilómetros.