Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Vacaciones de invierno 2018-2019 en Baqueira Beret a un solo click

11 de Julio, 2018


Los más previsores pueden reservar ya unas vacaciones de altura en la Val d’Aran y Valls d’Àneu para la temporada de invierno 2018-2019 y a precios especiales si la gestión se hace este julio o agosto. A través de la agencia oficial www.viajes.baqueira.es los usuarios tienen a su alcance una amplia oferta de alojamientos al mejor precio garantizado.

Baqueira Beret lo pone fácil para esquíar el próximo invierno: desde el 1 de julio puede ya reservarse las vacaciones para la próxima temporada a precios especiales. Gracias a la agencia oficial online www.viajes.baqueira.es nunca había sido tan fácil reservar unas vacaciones en la Val d’Aran y Valls d’Àneu, destinos donde vivir un invierno lleno de aventura y diversión, con paisajes infinitos donde la nieve es la clara protagonista.

Viajes Baqueira dispone del más amplio abanico de hoteles, apartamentos y casas al mejor precio garantizado, lo que permite a los usuarios encontrar la oferta que mejor se ajuste a sus necesidades. Con todo, a la hora de escoger alojamiento el formulario permite una gran personalización de la búsqueda, lo que asegura un resultado que se adapta al gusto de cada cliente con la garantía de Baqueira Beret. Así se puede seleccionar la población, categoría, instalaciones y hasta características del alojamiento. Es posible ver el precio a pensión completa o media pensión, así como la tarifa por persona, con la ventaja de que las reservas no exigen un número mínimo de noches.

La central de reservas online, además, que cuenta con la colaboración de Torisme Val d’Aran, está integrada dentro de la web turística del valle en www.visitvaldaran.com y en la propia de la estación www.baqueira.es.


Baqueira, sin límites
Este invierno viene cargado de ventajas. Todas las personas que reserven el paquete vacacional de alojamiento forfait a través de la agencia oficial de viajes de Baqueira tendrán acceso gratuito al parking del Telecabina (por cada día de forfait adquirido). Además, para mayor comodidad, recibirán de forma exprés gratuita los forfaits y toda la documentación de la reserva en la recepción del alojamiento.

A su vez, a través de la central de reservas online se puede adquirir todo tipo de servicios, como alquiler de material de esquí, snowboard y otras modalidades, tanto para adultos como niños, de diferentes gamas y precios. El material puede recogerse en cualquiera de los centros Ski Service a pie de pistas: Núcleo Baqueira 1500-Hotel Montarto, Núcleo Ruda, Núcleo Beret, Núcleo Bosque y Núcleo Bonaigua. Se puede devolver el material en cualquiera de ellos para la mayor comodidad del esquiador. Incluso se puede alquilar una taquilla para dejar el material a pie de pistas y no cargarlo hasta el hotel.

Con todo, también existe la posibilidad de reservar clases de esquí o snowboard, tanto en Baqueira como en la zona de Beret. Otra de las facilidades que brinda la web es que los parques infantiles también se pueden gestionar a través de la central de reservas online, por lo que se evitan colas con los niños el día de llegada a pistas.