Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Vuelve el circuito de esquí alpino U12/U10 Audi Quattro Cup

27 de Noviembre, 2018


Un año más, las pistas de esquí españolas promocionan el esquí con el circuito de esquí alpino U12/U10 Audi quattro Cup, que se organiza desde hace 11 años de la mano de Audi y Audi Financial Services.

Este circuito de esquí alpino, que forma parte del calendario de la RFEDI, dará el pistoletazo de salida el 19 de enero de 2019 en Formigal con el Trofeo Alevín Paco el Maestro organizado por el Club Formigal. Le seguirán cinco competiciones más en estaciones repartidas por toda la geografía española, pasando por las estaciones de La Molina, con el Pista Pista organizado por el Club La Molina CE, Sierra Nevada organizada por la FADI-Anz, Baqueira Beret Amics de Montgarri organizada por el CAEI, Valgrande Pajares organizada por la FDIPA y Aramón Cerler Trofeo Pitarroy organizada por el Club Cerler Aneto.

El año pasado, la fórmula de competición y fiesta Audi quattro Cup superó con éxito la 10ª edición con casi 1.450 inscritos de las categorías U12/10 y una asistencia a los actos festivos de la tarde de 3.500 personas. El éxito radica en que los jóvenes esquiadores, de 8 a 12 años, que participan en estas pruebas sientan y compartan la importancia de unir el deporte con la diversión y el aprendizaje. Como cada año, los objetivos principales de este circuito son premiar y apoyar la deportividad y compañerismo por encima de la competitividad, valores que, de nuevo, darán forma y sentido a este circuito durante toda la temporada.

En los últimos cuatro años, en esta cita deportiva se han potenciado las actividades lúdicas en las fiestas celebradas en los pabellones deportivos, una vez finalizada la competición. De esta forma, se promueve, todavía más, la diversión para toda la familia.