Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Llanos del Hospital inaugura la temporada con 8 kilómetros esquiables

28 de Noviembre, 2018


El resto de Espacios Nórdicos prevén abrir en el Puente de la Constitución.

La temporada de invierno en los Espacios Nórdicos de Aragón empieza este fin de semana con la apertura de Llanos del Hospital, gracias sobre todo a la última nevada recibida la noche del pasado lunes.

Con calidad de nieve polvo, la estación de la Ribagorza abre siete kilómetros en la zona de Plan de Están y un kilómetro más en Besurta-Villamorta. Los espesores son de entre veinte y cuarenta centímetros.

Llanos se adelanta así a sus compañeros, cuyo objetivo es poder abrir, si las condiciones así lo permiten, el 6 de diciembre. De hecho, las predicciones son de posibles nevadas para los próximos días.

Este año, mushing en Pineta

Este año los Espacios Nórdicos de Aragón vuelven a presentarse con la ilusión y el objetivo de establecerse como motor de desarrollo en el área geográfica donde se sitúan. Entre las novedades de esta temporada destaca la incorporación de la actividad de mushing en el Espacio Nórdico Pineta. Una experiencia única para realizar en pareja o en familia y disfrutar del circo de Pineta a los pies de Monte Perdido.