Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

La Audi Salomon Quest Challenge abre inscripciones para la cita de Masella

23 de Enero, 2019


Las inscripciones ya están abiertas en www.audisalomonquestchallenge.com e incluyen la posibilidad de hacerse con el forfait de día a un precio especial

El 2 de febrero la Audi Salomon Quest Challenge celebrará en Masella su segunda cita de la temporada con una prueba diseñada para disfrutar de tres horas de diversión en equipo en la nieve y de sorpresas en el village.

Masella ya está lista para acoger una cita que propone un día diferente en la nieve. Los participantes tendrán que formar equipos de tres y escoger categoría: challenge o familiar. A continuación tendrán tres horas para superar las diferentes pruebas repartidas por la estación: un freeride, un slalom gigante, un boardercross, un banked slalom o un kilómetro lanzado.

La actividad arrancará a las 8:30h en el village, donde cada equipo recogerá sus dorsales, pinzas de control y un mapa de la estación que les ayudarán a diseñar la mejor estrategia para pasarlo en grande. A partir de ahí, los participantes tendrán que sumar la máxima puntuación posible y regresar al village, donde, a partir de las 15h de la tarde, llegará uno de los momentos más esperados: la entrega de premios y el sorteo de productos Salomon entre todos los participantes.

Las inscripciones ya están abiertas en www.audisalomonquestchallenge.com e incluyen la posibilidad de hacerse con el forfait de día a un precio especial. La Audi Salomon Quest Challenge es multidisciplinar y permite participar en snow, esquí o telemark.

Además, también hay la posibilidad de competir como club, dentro de las categorías alevín, infantil y juvenil.

La Audi Salomon Quest Challenge arrancó con éxito la temporada en Baqueira Beret y reunió a más de 800 participantes.