Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

La Audi Salomon Quest Challenge reúne a 558 participantes en Masella para completar 5 retos por equipos

04 de Febrero, 2019


La Audi Salomon Quest Challenge reunió a 558 participantes este fin de semana en Masella en una nueva jornada de competición y diversión en la nieve. Los participantes disfrutaron en equipo en los cinco retos del evento: un slalom gigante, un freeride, un boardercross, un banked slalom y un kilómetro lanzado. 

La Audi Salomon Quest Challenge ha celebrado este fin de semana en Masella su segunda cita de la temporada. El evento, que propone disfrutar de una mañana de diversión y competición en equipo en la nieve, reunió a 558 participantes que disfrutaron de los cinco retos que propone la Quest.

En una mañana de cielo algo cubierto pero con nieve fresca, la actividad arrancó sobre las 8:30h, con la llegada de los equipos al village y la recogida de los petos y la pinza de control. Así, cada grupo de tres personas se preparaba para empezar un día de emociones en las pistas de la estación de Masella. Los equipos (formados por amigos, familias o compañeros de club) diseñaban la mejor estrategia para disfrutar de un slalom gigante, un freeride, un boardercross en equipo, un banked slalom y un kilómetro lanzado.

Tras tres horas de competición y con los equipos ya de vuelta en la línea de salida, la Audi Salomon Quest Challenge despidió una vez más el día con un sorteo de regalos y la entrega de premios en el village. El evento deportivo ha celebrado esta temporada dos citas únicas en Baqueira Beret y Masella, reuniendo a más de 1.300 participantes y demostrando un año más que su fórmula de diversión en equipo en la nieve convence a pequeños y mayores.