Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

10ª Edición de la Rialp Matxicots

14 de Mayo, 2019


Una edición para consolidar una de las carreras referentes del trail running nacional, con el objetivo de hacer disfrutar de nuestras montañas, valles y la gente de nuestros pueblos. A las cuatro modalidades de la edición pasada, este año recuperamos una antigua distancia, el Maratón, para hacer vivir el trail running con todos los sentidos.

Esta nueva edición tendrá lugar en Rialp el fin de semana del 14 y 15 de septiembre de 2019.


La prueba reina será de nuevo la Combinada, una carrera de dos etapas compuesta por las pruebas Trail (sábado) y Media (domingo), con alguna novedad que la llevan hasta los 83 km y 6.500 m de desnivel positivo. La Trail será quien añada estas novedades, llegando a los 60 km y más de 5.000 m. de desnivel positivo, una auténtica prueba de trail running alpino. El sábado se completará con la recuperada y rediseñada Maratón, con un total de 44 km y 4.000 m. de desnivel positivo. Para el domingo, la Media de 23 km y 1.500 m. positivos que estrenamos la edición pasada, y la Caminata de 11 km, modalidad no competitiva, y que estrenará recorrido y con la gran novedad que saldrá de la población de Roní para llegar a Rialp, epicentro de la Rialp Matxicots.
Cinco modalidades buscando de nuevo sueños y retos, dando a conocer territorios y paisajes para descubrir la esencia de nuestra tierra.
Como garantía para todos los y las participantes de este evento, contamos con la experiencia de las ediciones anteriores, un magnífico paraje hospitalario que, junto con las mejores condiciones posibles de los senderos, esperamos que pase un fin de semana inolvidable con todos nosotros. La Rialp Matxicots está formada por un gran grupo de voluntarios que dan forma a un fuerte equipo organizativo y apoyan este evento con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Rialp y otras entidades públicas y privadas.

Fecha inicio: 14/09/2019
Fecha fin: 15/09/2019
Organizador:
Lugar: Rialp
Web: https://www.portaine.cat/es/verano/actualidad/eventos/rialp-matxicots/