Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Vallter 2000 abre su temporada de verano el próximo día 21 de julio

28 de Mayo, 2019


La estación ripollesa abre sus puertas nuevamente para iniciar la nueva temporada de verano, queriendo destacar el senderismo familiar y el ciclismo de carretera como actividades principales por su entorno natural privilegiado.

La puesta en marcha del Telesilla Panorámico Jordi Pujol, de 4 plazas, y con acceso fácil y cómodo a la base de los picos de Bastiments, Coll de la Marrana y Gra de Fajol, hará que los visitantes puedan descubrir el nacimiento de uno de los ríos más largos y caudalosos de las cuencas catalanas, el Ter.

Vallter 2000, además de ofrecer el disfrute de la naturaleza, cuenta con la realización de diversos eventos a lo largo del verano, algunos ya fijados en el calendario, como algunas pruebas ciclistas y de running.

Finalmente, después de un intenso día de ocio en la naturaleza, el servicio de restauración de Vallter ofrece al visitante diferentes opciones gastronómicas para coger energía. El Bar Cafetería Vallter 2000, con servicio de bocadillos, pizzas y platos combinados permanecerá abierto todos los días desde el 14 de julio al 11 de septiembre, de 9:00 h a 17:30 h.