Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

La Molina abre este fin de semana con un "Tast de neu"

15 de Noviembre, 2019


El sábado 16 y el domingo 17 de noviembre, La Molina estrena temporada con una cata de nieve para todos los esquiadores que quieran hacer las primeras bajadas del curso. Durante el fin de semana, los visitantes podrán acceder a Pista Larga a un precio especial del forfait de 14,50 €/día para todos los públicos.

Las oficinas de la estación también estarán abiertas al público, de 8.30 h de la mañana a 17.00 h de la tarde, para tramitar forfaits de temporada, dar información de las promociones vigentes y explicar a los usuarios todas las novedades de la temporada.

A la vez, el sistema de producción de nieve de cultivo a pleno rendimiento, y se prevé que el fin de semana del 23 y 24 de noviembre La Molina pone al alcance de los usuarios el máximo de dominio esquiable posible.

 

A partir del 30 de noviembre, definitivamente, se espera que La Molina abra de forma ininterrumpida hasta el lunes 13 de abril de 2020. Este invierno, La Molina estrenará un remontador nuevo que permitirá prolongar el tramo del Telecabina Cadí-Moixeró hasta el Niu de l'Àguila, llegando a la cumbre de la Tosa (cota 2.537 m) y al Parque Natural Cadí-Moixeró. Gracias a esta instalación, será más directo el acceso al conjunto La Molina+Masella, dominio esquiable de hasta 145 kilómetros y uno de los más grandes del sur de Europa.

 

A la vez, por este fin de semana en el contexto de la Cata de nieve, todas aquellas personas que deseen vivir de cerca la nieve, podrán disfrutar del resto de actividades que propone la estación para este fin de semana, como recorridos de habilidad al Parque de aventura a los árboles o con Segway, excursiones con raquetas, entre otros.