Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Espot inicia su temporada de invierno mañana

05 de Diciembre, 2019


- Este fin de semana, los visitantes podrán disfrutar de 19 pistas y del 88% del dominio esquiable

Mañana viernes 6 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Purísima, la estación pallaresa de Espot inicia la temporada de invierno con buenas condiciones: grosores de entre 20 y 45 cm de nieve polvo y dura, 19 pistas abiertas (una verde, diez azules, cinco rojas y tres negras) – un 86% del total– y todos los remontes en funcionamiento. En cuanto a los kilómetros esquiables, los visitantes podrán disfrutar de casi 21,7 km – un 88% del total – así como de los itinerarios fuera de pistas y de los itinerarios de raquetas de nieve. Paralelamente, la estación está trabajando para abrir las pistas restantes durante el puente. 

Esta temporada 2019-2020 llega cargada de novedades, entre las cuales destaca la puesta en servicio del nuevo telesilla de Espot, remonte desembragable de 4 plazas, ‘La Roca’, nombre escogido por concurso a las redes sociales de la estación.

Paralelamente, los usuarios también tendrán a su disposición un amplio abanico de propuestas pensadas para todos los públicos, como el Parque Lúdico y de Aventura con la pista de trineos, así como el jardín de nieve y las raquetas de nieve (actividades englobadas al forfet de Parque Lúdico), y dos circuitos de montaña, entre otras.