Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Aramón ofrece 180km. y ofertas en la previa de Navidad

12 de Diciembre, 2019


- Formigal-Panticosa se mantiene con 120 kilómetros en una semana en la que un nuevo frente podría dejar nevadas hasta el viernes

- La estación del Valle de Benasque mantiene todo su desnivel abierto, desde Gallinero hasta la base en El Molino

- Entre Javalambre y Valdelinares ofrecen casi 20 kilómetros de pistas

Nieve fresca, más de 180 kilómetros y ofertas imbatibles para disfrutar del esquí antes de la Navidad. Así se presenta la previsión del fin de semana anterior a las vacaciones navideñas en las estaciones de esquí de Aramón, unos complejos que ofrecen a los amantes del deporte blanco pistas de todos los niveles, experiencias únicas, recorridos tematizados, après-ski y mucho más.

Para saciar esas ganas de esquí que todo aficionado tiene en el arranque de la temporada, Aramón ofrece un cóctel perfecto: buena nieve y muchos kilómetros de pistas, por un lado, y ofertas imbatibles, por el otro, con precios desde 200€ por pareja para dormir dos noches y esquiar los dos días del finde.

Encabeza la lista, en cuanto a kilómetros, la gran estación del valle de Tena, Aramón Formigal-Panticosa, que prevé abrir para el fin de semana 120 kilómetros de pistas. Entre otras, se incluyen la Funy track, el snow park que ha sumado nuevas líneas en la última semana o experiencias con el ski ratrack, cenas en La Glera (a 2.000 metros de altitud) o un día en Las Mugas. En este valle, la agencia Viajes Aramón ofrece ofertas con hasta el 45% de descuento para las reservas de dos noches este fin de semana. Y de momento, las previsiones meteorológicas anuncian nieve para mañana y pasado, y cielos más despejados en la recta final de la semana.

La estación de Cerler prevé abrir 40 kilómetros en este fin de semana en 36 pistas, con nieve polvo-dura. La estación mantiene abierto todo su desnivel, desde Gallinero -la cota más alta- hasta la base en El molino. Los esquiadores además encontrarán pistas para todos los niveles, desde recorridos para principiantes como Robellons hasta descensos para los más diestros como Marmotas y Águilas, pasando por Perdiz Blanca, Labert o Barranco.

Las estaciones de Teruel, Javalambre y Valdelinares, se mantienen este fin de semana en 20 kilómetros. Javalambre prevé abrir 8 kilómetros, mientras que Valdelinares pondrá en marcha 10,8.


ARAMÓN CERLER
15 remontes
36 pistas
40 kilómetros
Espesores entre los 25 y 85 centímetros de nieve polvo-dura


ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

32 remontes
100 pistas
120 kilómetros
Espesores entre los 10 y 110 centímetros de nieve polvo

ARAMÓN JAVALAMBRE
7 remontes
10 pistas
8 kilómetros
Espesores entre los 30 y 80 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN VALDELINARES
9 remontes
7 pistas
10,7 kilómetros
Espesores entre los 25 y 60 centímetros de nieve polvo-dura