Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Vuelve la Ski Race La Herradura de Campoo

27 de Enero, 2020


- En esta quinta edición se disputará la prueba vertical nocturna y la carrera en línea.

La V Ski Race La Herradura del Campoo se disputará los próximos 1 y 2 de febrero en la estación cántabra de Alto Campoo. En esta edición se celebrará la carrera vertical, durante la noche del sábado, y la carrera en línea, el domingo.

Prueba Vertical Nocturna:
La carrera vertical se celebrará el sábado 1 de febrero a partir de las 18h30. El recorrido, iluminado por antorchas, llevará a los competidores desde el Edificio Multiusos de Alto Campoo hasta el pico Tres Mares. Esta prueba servirá para determinar a los campeones de cronoescalada de Castilla y León.

Carrera en línea:
A partir de las 11h del domingo 2 de febrero se llevará a cabo la salida de la carrera en línea. Esta prueba contará con dos itinerarios de distinta dificultad. El recorrido A, más exigente técnicamente, saldrá desde el Hotel La Corza Blanca y discurrirá por la zona norte del Valle por el área del Boveda y del Cuenca Gen. Por lo que respecta al recorrido B, será apto para todos los públicos con nociones de travesía, primando la seguridad y disfrute de los participantes.

Una vez finalizadas las pruebas, a partir de las 15h, tendrá lugar una comida de fin de carrera en el Hotel La Corza Blanca.

Las inscripciones están disponibles, así como más informaciones de interés, en la página web del Trail La Herradura de Campoo.