Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Aplazamiento de las competiciones del Calendario RFEDI

12 de Marzo, 2020


 - Medidas preventivas en relación al COVID-19

En relación a la situación originada en España por el COVID-19, y conforme a las directrices recibidas por el Consejo Superior de Deportes, el Ministerio de Sanidad, y en consenso con los Presidentes de las Federaciones Autonómicas Deportes de Invierno integradas en la Comisión Delegada RFEDI, la Real Federación Española Deportes de Invierno comunica la decisión de aplazar (por un periodo indefinido desde las 23.59 h del día de hoy) todas las competiciones del Calendario Estatal de RFEDI de todas las categorías, exceptuando y manteniendo únicamente en calendario aquellas competiciones de carácter internacional e incluidas en el calendario de la FIS (WC, FIS, CIT u otras).

Desde ATUDEM damos pleno apoyo a esta decisión focalizada en preservar la salud y el bienestar de todas las personas: deportistas, aficionados, público y organizadores.

Estas competiciones FIS deberán realizarse bajo un protocolo excepcional y exhaustivo en base a las consideraciones del CSD en relación al acceso a meta, aglomeraciones, pautas de higiene y otras.

Esta decisión podría sufrir cambios en los próximos días que se adecuaran a las nuevas directrices que sean trasladadas por los organismos competentes a esta RFEDI.

Os pedimos la máxima colaboración en este asunto y os enviamos un muy afectuoso abrazo para todos los amantes de los deportes de nieve.