Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Las estaciones de esquí de ATUDEM dan por finalizada la temporada de esquí 2019-2020

13 de Marzo, 2020


13 de marzo de 2020.- Ante las excepcionales circunstancias generadas con motivo del coronavirus (COVID-19), las 36 estaciones adheridas a la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM) han tomado la decisión de cerrar sus instalaciones y dar por finalizada la temporada de esquí 2019-2020. De esta manera se siguen las recomendaciones de las autoridades sanitarias españolas con el fin de preservar la salud de los esquiadores y evitar la propagación del virus.

Con esta decisión, las estaciones asociadas se unen a las directrices marcadas por el Gobierno, así como al sentido de la responsabilidad que exigen las circunstancias.

El cierre tendrá lugar a partir del 14 de marzo. Con él se pone fin a una temporada de gran afluencia, que no obstante se verá afectada por este final precipitado.

ATUDEM y sus estaciones asociadas quieren agradecer de antemano la comprensión ante la excepcionalidad de la situación.


Sobre Atudem
Atudem, Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña, agrupa las principales estaciones de esquí de España y Portugal. Fundada en 1974, ATUDEM vela por el buen funcionamiento de sus estaciones y promociona los deportes de invierno y las actividades turísticas que tienen lugar en las pistas. Su objetivo es mediar entre los miembros y las instituciones para ofrecer un servicio de calidad.