Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Las estaciones de ATUDEM suman más de 700km de dominio esquiable este fin de semana

22 de Enero, 2016
La Pinilla.La Pinilla.


El fin de semana del 23 y 24 de enero será el que contará con más dominio esquiable de toda la temporada. En las estaciones de ATUDEM, se cuentan más de 700km de dominio esquiable y más de 600 pistas operativas.

Valdezcaray, La Pinilla y Puerto de Navacerrada inician temporada este fin de semana
Es uno de los elementos clave para sumar tantas posibilidades de esquí este fin de semana. Las tres estaciones inauguran temporada este fin de semana con un gran protagonismo de los cañones y la esperanza de poder mantener los espesores a lo largo de las próximas semanas.

La estación de La Pinilla pone en funcionamiento un total de 4 remontes que dan acceso a 4 pistas distintas, lo que representan 2,5km esquiables. Los espesores con los que cuentan llegan hasta los 50 centímetros de nieve polvo-dura en las cotas más altas.

Puerto de Navacerrada, también en el Sistema Central, pone en marcha un total de 5 remontes para subir los esquiadores a los 1,4km esquiables, repartidos en tres pistas distintas. La estación cuenta con nieve de calidad polvo, de hasta 60 centímetros de espesor.

Valdezcaray, por su parte, arranca con 7 remontes y 7 pistas, lo que suman un total de 4km de dominio esquiable. Los espesores de nieve polvo-dura van de los 20 a los 40cm.

Terminando ya el primer mes de 2016, nos encontramos ante un fin de semana muy completo de nieve y actividades. Se trata de la mejor previsión de nieve de toda la temporada 2015-2016.