Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Madrid SnowZone ofrece actividades y descuentos para esquiar en verano

18 de Julio, 2016


La madrileña Madrid SnowZone, la única estación indoor de la península, ofrece durante los meses de verano distintas ofertas de descuento para esquiar en sus instalaciones a muy buen precio. Una de las ofertas destacadas es la de esquiar de junio a agosto sin límite por tan solo 49 euros. Además, esquiar los miércoles supone pagar tan solo el 50% del forfait.

Otra de las ofertas interesantes incluye clases especiales de esquí y snowboard por 149 euros la semana. Para los más pequeños existen distintas posibilidades. Una de ellas es el Ski & Snow Summer Camp, que incluye, además del esquí y el snowboard, actividades como tirolina, minigolf o airboard. Una tarifa familiar muy económica es la Especial Familias, que incluye un pack para dos adultos y dos niños, con tres precios distintos que van de los 69 a los 149 euros.

Además de la nieve, la estación de Xanadú ofrece un amplio abanico de actividades para todos los públicos, como la tirolina indoor más larga de Europa, minigolf, tobogganing, entre otras. Además, la estación ofrece la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños en sus instalaciones, para aquellos que quieran disfrutar de su aniversario en un ambiente especial.