Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Puerto de Navacerrada abrirá el Telesilla de Guarramillas durante la semana de Reyes

02 de Enero, 2017
Puerto de Navacerrada. Imagen de archivo.Puerto de Navacerrada. Imagen de archivo.


Aunque los partes meteorológicos son muy cambiantes, parece que las temperaturas van a acompañar durante esta semana la estación madrileña, por lo que la dirección de la misma intentará llevar a cabo la fabricación de nieve durante las noches. La estación trabaja para para poder abrir sus instalaciones para la práctica del esquí cuanto antes.

Hasta que se pueda hacer efectiva la apertura del centro invernal, Puerto de Navacerrada aprovecha estos días soleados, para abrir el Telesilla de Guarramillas, para uso turístico, que da acceso a La Bola del Mundo, concretamente desde el día 3 hasta el 8 de enero, en horario de 9.00 h. a 17.00 h.

Abre así la posibilidad de subir a su telesilla más especial para poder disfrutar desde el primer momento de las increíbles vistas que ofrece la incomparable Sierra Madrileña. Es posible hacer una pequeña parada en el Bar La Bola, enclave único en el que es posible disfrutar del encanto de estar en un bar situado a la mayor altitud de la Comunidad de Madrid. Para terminar la visita en la zona, la estación invita a los amantes de la montaña a llegar hasta las antenas y disfrutar de las bellas panorámicas en un recorrido visual de 360 grados.

Precio Uso Turístico
Ticket de subida y bajada
- Adulto: 7 euros.
- Infantil: 5 euros.