Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Un verano cargada de propuestas para disfrutar de un día en Vall de Núria

16 de Agosto, 2017


La estación de montaña de Vall de Núria es la estación de FGC abierta los 365 días del año. Con un encanto especial, se caracteriza por un ambiente único, ya que solo es posible acceder a ella con el Tren del Cremallera, que recorre 12,5km y supera un desnivel de 1.000 metros.

Durante la temporada de verano, Vall de Núria ofrece a los usuarios todos los ingredientes necesarios para disfrutar, a lo largo de todo un día, de la naturaleza, el entorno, la paz y la tranquilidad que brinda la estación. En este sentido, los visitantes tienen a su alcance hasta diez packs de un día en la Vall de Núria para exprimir al máximo su experiencia en alta montaña.

Entre las propuestas de la estación destaca especialmente la amplia oferta dirigida al público familiar e infantil como, por ejemplo, la opción "Cremallera + Parque Lúdico", "Billete familiar del Cremallera", "Paquete multiactividades infantil" y el "Paquete Familiar". Además, también existe la posibilidad de practicar deporte de la mano del paquete "Bautizo de senderismo", una actividad pensada para aquellas personas que quieren inciarse en el mundo del senderismo.

Finalmente, es importante mencionar la opción "Bus Turístico... a Vall de Núria", actividad con salidas guiadas todos los sábados con bus directo desde la Plaza Cataluña de Barcelona al monasterio de Santa María de Ripoll y Vall de Núria.