Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

El Grupo FGC se avanza a la temporada de verano con la venta de forfaits de temporada

28 de Septiembre, 2017


Los forfaits de temporada ya están a la venta con precios promocionales con descuentos de hasta un 20% para compras realizadas antes del 1 de diciembre. Además, en exclusiva durante el período del 18 de septiembre al 1 de octubre la compra de forfaits estará especialmente promocionada con la campaña "early bird", que premia a los compradores más primerizos con productos y servicios gratuitos en las estaciones y descuentos especiales en reservas hoteleras.


Los forfaits de temporada del Grupo FGC
Siguiendo la misma política de la pasada temporada, para este verano se reeditan los forfaits por territorios, distinguiendo tres tipos de producto:
- Forfait de La Molina & Grup FGC: Válido para esquiar toda la temporada en todas las estaciones del Grupo FGC, significa acceso a las seis estaciones, que comporta tener derecho a acceder a más de 150km de pistas. El precio de salida de la promoción es de 494 euros y se amortiza en tan solo 13 días de esquí. Además, el forfait de La Molina & Grup FGC da la opción a distintas variantes según el uso. Son un ejemplo de ello el forfait válido para días laborables, el de toda la temporada excepto los sábados, el de solo domingo o los familiares.
- Forfait Ripollès (Vall de Núria y Vallter 2000): Estos forfaits permiten esquiar toda la temporada en las estaciones de Vall de Núria y Vallter 2000 y ofrecen un nuevo descuento exclusivo del 50% sobre el precio de venta del forfait de día en las otras estaciones de Grupo FGC: La Molina, Espot y Port Ainé. Esquiar todo el invierno en las dos estaciones está al alcance de los usuarios desde solo 320 euros gracias a la promoción y, en este caso, el producto és amortizable en tan solo 12 días de esquí.
- Forfait SkiPallars (Espot, Port Ainé y Tavascan): Permite esquiar toda la temporada en las estaciones de Espot, Port Ainé y Tavascan con una promoción del 50% de descuento en el forfait de día en las otras estaciones de FGC: La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000. Las tres estaciones del Pallars sacan su forfait conjunto por 360 euros en promoción, también amortizable en solo 12 días de esquí.


Las estaciones de FGC dan la bienvenida a las familias

En este sentido, se mantiene la división por franjas de edad para los forfaits, adaptándolos así a las necesidades concretas de los esquiadores. Este año, la franja júnior de La Molina va de los 17 a los 25 años y la de los niños, de los 7 a los 16. En el resto de estaciones, las franjas aplican, respectivamente, de los 15 a los 25 años y de los 7 a los 14 años.

Por otro lado, los forfaits familiares incluyen descuentos de hasta el 20% para todas las compras familiares a partir de tres unidades de forfaits. También incluyen descuentos crecientes en función del número de unidades compradas. Con todo ello, el GRupo FGC tiene la voluntad de hacer más accesible el esquí a las familias.


Hasta los 1.000 euros en descuentos y promociones y regalos en cada estación

Además, todos los compradores de forfaits de temporada de las esstaciones del Grupo FGC disfrutarán de descuentos en servicios o actividades en estas estaciones.

Entre las ventajas destacan la posibilidad de esquiar en las seis estaciones del Tot Nòrdic, la gratuidad en los billetes del Tren Cremallera de Vall de Núria y de Montserrat hasta el próximo 1 de noviembre o descuentos del 20%. De hecho, los descuentos son numerosos y se podrán disfrutar desde en la contratación de estancias "A vuestro gusto" o pack de esquí en el Hotel Vall de Núria, hasta el alquiler de material, clases de esquí, cursos, actividades, servicios de restauración, etc. Hay numerosas ventajas y cada forfait cuenta con las suyas específicas, además de regalos exclusivo para los compradores que aprovechen la oferta "early bird", con fecha de finalización 1 de octubre de 2017.